• Mantenimiento, Reparación y Modernización de Ascensores
  • Control de Acceso para Ascensores, Oficinas, Edificios y Hogares
  • Circuito Cerrado de Televisión CCTV
  • Sistemas de Iluminación para Oficinas, Edificios y Elevadores
Joomla Templates by Best Hostmonster

- Instalaciones Eléctricas Civiles

  • Planos principales.
  • Revisión y reestructuración de las instalaciones.
  • Cambio de  elementos y materiales eléctricos

La vida útil de los elementos y materiales eléctricos se van degradando dependiendo el ambiente en que se  encuentre por lo tanto deben ser revisados y si fuese el caso cambiados.

- Instalaciones de sensores de movimiento y lamparas de escape

Los sensores en la actualidad representan una inversión y ahorro de recursos tanto de energía como economía.

Existen diferentes aplicaciones para un sensor de movimiento: Seguridad, entretenimiento, iluminación, comodidad, el cual se adapta a las necesidades del cliente, además la empresa CROVEHI, provee los sistemas de lámparas de escape, necesarias para las construcciones civiles y requerimiento de seguridad laboral.

- Cambio luminarias e innovación de tecnología a iluminación led.

Dentro de los cambios estéticos y funcionales la empresa CROVEHI, brinda el respaldo total y técnico para la innovación en sus oficinas, edificios, hogar y demás.

- Acometidas de  baja tensión y tableros eléctricos con controles automáticos.

Estudio e implementación de acometidas, por medio de diseño y planificación dando seguridad y utilizando las normas propuestas por las empresas, adicional el tablero eléctrico es la parte principal de la instalación eléctrica, en el mismo se encuentran todos los dispositivos de seguridad y maniobra de los circuitos eléctricos de la instalación. Consiste en una caja donde se montan los interruptores automáticos respectivos, cortacircuitos y fusibles, y el medidor de consumo.

Circuito Cerrado CCTV

Categoría: Servicios
Publicado el Viernes, 27 Junio 2014
Escrito por Super Usuario

Los sistemas de CCTV o video vigilancia permite la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.

La empresa CROVEHI, provee los sistemas e insumos para el desarrollo e instalación de in CCTV,  enlazando todos sus componentes a un circuito que puede estar compuesto o simplemente a una cámara de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.

Las cámaras pueden estar sostenidas por una persona, aunque normalmente se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes debe ser excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claros... Todas estas cualidades hacen que las soluciones CCTV de Acceso ofrezcan el máximo nivel de confianza.

La función de un detector de movimiento es la de detectar cualquier cosa o persona en movimiento. Se encuentran, generalmente, en sistemas de seguridad o en circuitos cerrados de televisión.

Control de Acceso

Categoría: Servicios
Publicado el Viernes, 27 Junio 2014
Escrito por Super Usuario

Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual, hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos.

Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual, hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o carros que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.

Es importante el estudio y diseño previo a cualquier instalación y puesta en marcha de un proyecto de seguridad y control de acceso. Una adecuada integración de los dispositivos electrónicos con los dispositivos electromecánicos permitirá incluso reducir drásticamente los costos de personal y totales del proyecto, haciendo incluso que un sistema de control de accesos se pueda pagar literalmente solo en un tiempo muy corto.

Beneficios

  1. Control de Entradas y Salidas
  2. Mayor Seguridad y Control del Público
  3. Ahorro en Costos de Personal
  4. Capacidad de Diferir Pagos del Costos del Proyecto
  5. Rápido Retorno de la Inversión
  6. Disminución en Tiempo de Registro
  7. Mejoramiento en la Productividad del Personal
  8. Permitir/Restringir la Apertura de Puertas
  9. Valorización Monetaria de la Edificación
  10. Valor Agregado en Modernización

Generadores Eléctricos

Categoría: Servicios
Publicado el Viernes, 27 Junio 2014
Escrito por Super Usuario

 

- El mantenimiento preventivo y su importancia

Un  generador eléctrico es una parte importante en las instituciones, edificios, fabricas etc, ya que ellos ayudan a proporcionar energía eléctrica, cuando existe algún inconveniente con el suministro normal de la misma.

Los mantenimientos preventivos son una parte fundamental tanto para prevenir que se incurran en grandes costos, como para prevenir accidentes en el momento de usarlos. Su objetivo es asegurar que la máquina funciona en las mejores condiciones posibles que permitan un funcionamiento adecuado sin poner en riesgo la seguridad de los usuarios.

La empresa CROVEHI, cuenta con la experiencia y el profesionalisto de personal calificado para solventar sus daños e inquitudes del funcionamiento adecuado de sus generadores eléctricos.

 

  • Transmisión mecánica

    Se denomina transmisión mecánica a un mecanismo encargado de transmitir potencia entre dos o más elementos dentro de una máquina. Son parte fundamental de los elementos u órganos de una máquina, muchas veces clasificado como uno de los dos sub grupos fundamentales de estos elementos de transmisión y elementos de sujeción.

    En la gran mayoría de los casos, estas transmisiones se realizan a través de elementos rotantes, ya que la transmisión de energía por rotación ocupa mucho menos espacio que aquella por traslación.
  • Instalación y Mantenimiento de Bombas de Succión.

    Sugerencias relativas al mantenimiento

    Un sistema de bombeo no se mantiene sólo. La frecuencia de mantenimiento no es la misma para todas las bombas, sino que varía con las condiciones del servicio. Una bomba que maneje líquidos limpios, no corrosivos, requiere mucho menos mantenimiento que una bomba del mismo tamaño y tipo que tenga que manejar líquidos corrosivos o arenisca.
  • Diseño de Estructuras Metálicas

    Qué importancia tiene una adecuada estructura metálica.

    La estructura metálica es un elemento que ha permitido el desarrollo de la industria en todos sus aspectos facetas.

    Frente a otros sistemas, como por ejemplo el hormigón, la estructura metálica confiere versatilidad, rapidez y gran capacidad, consiguiendo edificios esbeltos, resistentes, modificables a criterio y necesidad del propietario y la adaptación de los edificios al estado del arte y el avance tecnológico de cada empresa o negocio.

Mantenimiento y reparación de Ascensores

Categoría: Servicios
Publicado el Viernes, 27 Junio 2014
Escrito por Super Usuario

Con más de 20 años de experiencia en el Mantenimiento y Reparación de ascensores,  CROVEHI ofrece una gama completa de productos capaces, de satisfacer las mas exigentes necesidades de tráfico vertical.

Ofrecemos una gran variedad de cabinas, tales como residenciales, comerciales, panorámicas, monta camillas y monta cargas, adaptándose a la arquitectura del edificio e incorporando la estética funcional que su diseño requiere.

  • Asistencia 24/7: CROVEHI siempre está listo para resolver los inconvenientes que se presente en sus equipos.
  • Mantenimiento Preventivo: un rígido plan de mantenimiento, es un ahorro de dinero.
  • Mantenimiento Correctivo: soluciones eficientes y efectivas para sus equipos.
  • Inspecciones para ascensores: de acuerdo a los requisitos de seguridad CPE INEN 018:2000
    Amplio stock de repuestos.

- Equipos y Sistemas

CROVEHI pensando en incrementar la funcionalidad y eficiencia de los equipos pone a su disposición:

  • Control de acceso para ascensores: la seguridad no tiene precio, su ascensor puede ser parte de este sistema, solo permitiendo el ingreso a personal autorizado.
  • Barreras infrarrojas o Cortina de LED’s: incremente la seguridad de los usuarios, evite accidentes y daños en los equipos con estos avances tecnológicos.
  • Modernizaciones para ascensores:
  • Botoneras: varios diseños
  • Indicadores de Piso: Display, Matriz de Diodos, Pantallas LED
  • Variadores de Frecuencia
  • Controles para ascensores
  • Sistemas de iluminación. Los nuevos y modernos sistemas de iluminación con LED más eficientes y efectivos, ahorre energía y dinero.
  • MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO: Overhaul de motores, rebobinado de motores.

 

Subcategorías

Buscar