• Mantenimiento, Reparación y Modernización de Ascensores
  • Control de Acceso para Ascensores, Oficinas, Edificios y Hogares
  • Circuito Cerrado de Televisión CCTV
  • Sistemas de Iluminación para Oficinas, Edificios y Elevadores
Joomla Templates by Best Hostmonster

Generadores Eléctricos

Categoría: Servicios Publicado el Viernes, 27 Junio 2014 Escrito por Super Usuario

 

- El mantenimiento preventivo y su importancia

Un  generador eléctrico es una parte importante en las instituciones, edificios, fabricas etc, ya que ellos ayudan a proporcionar energía eléctrica, cuando existe algún inconveniente con el suministro normal de la misma.

Los mantenimientos preventivos son una parte fundamental tanto para prevenir que se incurran en grandes costos, como para prevenir accidentes en el momento de usarlos. Su objetivo es asegurar que la máquina funciona en las mejores condiciones posibles que permitan un funcionamiento adecuado sin poner en riesgo la seguridad de los usuarios.

La empresa CROVEHI, cuenta con la experiencia y el profesionalisto de personal calificado para solventar sus daños e inquitudes del funcionamiento adecuado de sus generadores eléctricos.

 

  • Transmisión mecánica

    Se denomina transmisión mecánica a un mecanismo encargado de transmitir potencia entre dos o más elementos dentro de una máquina. Son parte fundamental de los elementos u órganos de una máquina, muchas veces clasificado como uno de los dos sub grupos fundamentales de estos elementos de transmisión y elementos de sujeción.

    En la gran mayoría de los casos, estas transmisiones se realizan a través de elementos rotantes, ya que la transmisión de energía por rotación ocupa mucho menos espacio que aquella por traslación.
  • Instalación y Mantenimiento de Bombas de Succión.

    Sugerencias relativas al mantenimiento

    Un sistema de bombeo no se mantiene sólo. La frecuencia de mantenimiento no es la misma para todas las bombas, sino que varía con las condiciones del servicio. Una bomba que maneje líquidos limpios, no corrosivos, requiere mucho menos mantenimiento que una bomba del mismo tamaño y tipo que tenga que manejar líquidos corrosivos o arenisca.
  • Diseño de Estructuras Metálicas

    Qué importancia tiene una adecuada estructura metálica.

    La estructura metálica es un elemento que ha permitido el desarrollo de la industria en todos sus aspectos facetas.

    Frente a otros sistemas, como por ejemplo el hormigón, la estructura metálica confiere versatilidad, rapidez y gran capacidad, consiguiendo edificios esbeltos, resistentes, modificables a criterio y necesidad del propietario y la adaptación de los edificios al estado del arte y el avance tecnológico de cada empresa o negocio.
Visitas: 2441

Buscar